About me

Me he despertado hace un rato y antes de abrir un ojo lo he visto claro. Ya no me lo pienso más: ¡voy a hacer mi blog de moda!

Así que, aún en camiseta y tomando una taza de café, me he puesto manos a la obra sobre el teclado. Agradeciendo enormemente que haya vuelto la brisa mañanera, hacía semanas nos había abandonado, y con ella el dulce olor a rosas. Tendríais que ver lo bonitas que las deja un vecino inglés que cuida desinteresadamente el jardín de la comunidad sólo porque le encanta hacerlo, es genial.

Aún no os he dicho mi nombre: soy Susana aunque casi todos me llaman Susi, menos mi marido, para él soy Su y porque ya no se puede abreviar más :D.

Las revistas de moda me apasionan, tanto que yo no las leo, las estudio. Mi intención con este blog es contaros las tendencias de cada momento, mostraros looks modernos para presupuestos ajustados y aconsejaros sobre cómo sacaros partido a vosotras mismas, porque como dijo la actriz, modelo y activista Bianca Jagger “El estilo es saber lo que te favorece, quién eres y cuáles son tus puntos fuertes. También lo es el aceptarlo todo”.

Y para que me conozcáis un poco más os cuento que me encanta la música, si se puede bailar mejor; disfruto mucho leyendo un buen libro en la cama o viendo una película acurrucada con mi amor. Me gusta el deporte aunque no lo practico todo lo que me gustaría, como la mayoría, o eso me gusta pensar :P.

Bueno, con esto os doy la bienvenida a este rinconcito, espero que os guste y os sea útil lo que encontréis en él. ¡¡Gracias por venir!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s