Kimonos

Dando un paseo por las tiendas me he dado cuenta de lo in que están los kimonos, hay una gran variedad y son súper monos. Tanto es así que no me pude resistir a comprarme un par de ellos.

¡¡Me encantan!! La fluidez de los tejidos con los que los suelen confeccionar, el patrón y la versatilidad de la prenda me encandilan. Cerrados o abiertos, con vaqueros, leggins o medias… Tú decides.

Aquí os dejo algunos de los que me he enamorado con ideas para combinarlos.

Look Zara

 

 

Kimono patchwork

Legging rib

Top lencero

Botín tacón piel tachas

Look Bershka

 

 

Kimono estampado floral

Botín tacón medio de terciopelo

Mono fluido con flecos

Sobre de terciopelo con texto

Look Lefties

 

 

Kimono print

Denim lavado vintage

Camiseta tirante blonda

Bamba básica

Look mango

 

Vestido largo floral

Botín piel punta

Bolso cuadrado bolsillo

Pack 2 chokers

¿Con cuál te quedas tú?

Responder

