Bañadores

Todas sabemos que los bañadores son tendencia este verano, por eso no podía dejar de enseñaros cuales son mis favoritos y donde encontrarlos.

Calzedonia

Esta ha sido mi tienda favorita a la hora de comprar un bañador. Es cierto que es algo más cara que otras como Women’secret y Oysho. Pero unos cuantos euros más compensan el resultado, creedme chicas. La calidad del tejido es mucho mejor y para mi, que este año tengo un cuerpo un tanto diferente, todo lo que sume es importante.

Otra cosa que me encantó es que tienen una sección para personalizar tu bañador o bikini, añadiéndole algunas palabras al que elijas entre varios colores y modelos.

 

 

 

 

 

 

Women’secret

En Women’secret también he encontrado varios modelos que me encantaron. Aunque la mayoría de las espaldas son demasiado altas para tomar el sol.

 

 

 

 

 

Etam

Si os gusta algún modelo de Etam no lo dudéis, tendréis bañador para rato, ya que la calidad del tejido y acabados es genial. Son pocos los modelos que me han gustado de esta marca, ya que considero que son algo más serios.

 

 

 

Oysho

Estuve en una de sus tiendas y me probé varios pero a este cuerpecito no le favorecía ninguno (tengo que disimular algo de tripita jiji). Creo que más que por la estética de los modelo es por los tejidos utilizados. Pero si no tienes nada que esconder es vuestra tienda ya que son bastante juveniles y asequibles.

 

 

 

Como habéis podido notar me chifla la ropa de baño negra, aprovechad que muchos de ellos están ya de rebajas.

Muchos besos chicas y espero os sea de utilidad. ¡A por el vuestro !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s