Vistiéndonos por los pies

Hoy os traigo algunas novedades con las que calzar nuestros pies este otoño/invierno y además reutilizaremos modelos de anteriores temporadas.

¡No nos pueden faltar!

Zapatillas blancas

Ya las hemos estado usando a lo largo de todo el año. Ya sea verano o invierno, con frío o calor, día o noche. No importa, son perfectas para cualquier ocasión.

Quedarán genial con vaqueros, vestidos, shorts, faldas… A mi me encanta combinarlos con una cazadora motera.

Zapatos masculinos

Los lucimos durante el pasado invierno y lo seguiremos haciendo durante este otoño. A pesar inspirarse en el corte masculino con ellos conseguiremos looks muy femeninos dejando clara su versatilidad.

Ademas son súper cómodos.

Bailarinas

Normalmente destacaría el romanticismo y la delicadeza de este calzado, pero este año se han revelado al afilar su punta para mostrar un lado mas rockero.

Mules

Los zapatos destalonados siguen estando de moda este otoño. Los encontraremos para llevar en todas las ocasiones, tanto para un look casual como uno de fiesta. Solo hay que elegir el más adecuado para cada ocasión.

Sock boots o botas calcetín

Seguirán siendo tendencia este otoño/invierno y nos acompañarán tanto en looks de día como en de noche, sólo hay que acertar con la bota adecuada para cada look. Con este calzado sin duda conseguiremos los looks más sexys.

Botines, botas y botas militares

Éstas no podrán faltar en el armario de ninguna de nosotras, será el calzado más fácil de encontrar y con más variedad en tiendas. Se han convertido en el calzado más cómodo cuando el frío se apodera del tiempo.

 

 

 

11 comments

  1. descubriendotuestilo · septiembre 28

    Las botas altas son mi perdición!! Genial la selección de calzado! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    Me gusta

  2. Susana Mango · septiembre 28

    Sii son monisimas!! Gracias por pasarte, besitoss

    Le gusta a 1 persona

  3. Mis perlas de moda · septiembre 28

    Hola Susana! Que buena tu selección! Me quedo con las bailarinas. Feliz tarde!

    http://misperlasdemoda.com/looks/metallic-colours/

    Me gusta

  4. Ananuevatemporada · septiembre 30

    “Necesito” unas botas altas…magnífica síntesis!
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/
    Besos!
    Ana

    Me gusta

  5. Maribel Martin Ortiz · septiembre 30

    Menos los mules que no me acaban… los demás me encantan todos!!!!!! Así que hay que reponer lo que nos falte!!!!

    el blog de renée

    Me gusta

  6. Martina · septiembre 30

    Great selection!
    Kisses
    Martina
    http://www.pinkbubbles.it
    NEW POST

    Me gusta

  7. Susana Mango · septiembre 30

    Muchas gracias Ana! A buscar esas botas!!!

    Me gusta

  8. Susana Mango · septiembre 30

    Muchas gracias guapísima! hora de organizar el armario… jejeje

    Me gusta

  9. Susana Mango · septiembre 30

    Muchas gracias Martina!!

    Me gusta

  10. carolina vega · octubre 3

    como me gustan las zapatillas blancas! pegan con todo.

    un beso guapísima

    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

