Bikinis 2016

Bikini

La prenda del verano por excelencia.

Hace tiempo que llevo pensando publicar este post pero últimamente, entre unas cosas y otras, no he podido ponerme a ello, pero por fin ha llegado el momento. 🙂

Espero que os guste esta pequeña recopilación.

Amarillo

El amarillo es uno de los colores del verano por excelencia. Es súper favorecedor para las que han conseguido hacerse con un bonito bronceado.

Tropical

Este verano, como en muchos otros, encontraremos bikinis con estos estampados en todas las tiendas. Son muy favorecedores, sobre todo para las delgaditas o con poco pecho, ya que su estampado tan vistoso creará un efecto óptico haciendo parecer nuestro busto o trasero más voluminosos. (Recuerda que los estampados podemos combinarlos con piezas lisas)

Blanco y Negro

Siempre son un clásico, nunca nos decepcionan sus resultados. Combinados con otros colores o entre ellos quedan estupendos. El negro estiliza la figura y realza el color cuando aun no estamos morenas. El blanco por el contrario es súper favorecedor cuando ya estamos muy morenas. Son los más elegantes.

Marineros

Todo un clásico de los veranos, una inversión ya que nunca pasará de moda. Uno de mis estampados favoritos para el verano.

 

Éstos son sólo una pequeña recopilación de algunos estilos y estampados que podemos encontrar. Lo más eficaz para escoger el que mejor nos siente es plantarnos delante del espejo y probárnoslos .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s