Dos estilismos, un vestuario

Ha empezado el buen tiempo y con él las ganas de salir, de vestirnos monísimas de la muerte y no llegar a casa hasta que haya oscurecido. Al menos así es en mi caso y estoy segura de que a muchas de vosotras os pasa como a mi.

Por eso os traigo hoy este post con ideas que a mi me son utilísimas. Un vestuario, dos estilismos diferentes, sólo tendremos que cambiar una de las prendas y seremos otras.

¿Por qué este post? Por que no es lo mismo ir a la oficina que ir a tomar unas cañas. Así que os propongo salir de casa preparadas para ambas, por lo que pueda surgir. 😉

Pantalón masculino

Conjunto pantalon masculino

¿Quién no tiene uno de estos pantalones para el día a día? Son muy cómodos y “serios”, perfectos para ir a trabajar. Pero para que no nos pasemos de formales lo he combinado con una camisa de algodón con un tierno estampado de corazones. Y para terminar unas divertidas y cómodas sandalias que nos hará el día más llevadero.

Pero eso no es todo, si luego decidimos salir de fiesta sólo necesitaremos cambiarnos la camisa por este top que quita el hipo. La ropa con toques lenceros esta súper de moda y este top me ha parecido una auténtica monada cuando me lo encontré en un día de compras.

¿Qué os parece?

Falda de tubo

Conjunto salones amarillos

Toda mujer esta sexy con una de estas faldas, son muy favorecedoras. Para ir más arreglada y discreta la he combinado con una blusa de flores preciosa, la cual recomiendo llevar por debajo de la falda y así resaltar nuestra cintura. Y para hacer que nuestro look sea más rompedor he elegido estos salones amarillos que están de moda.

¿Y si luego hemos quedado con los amigos para ir a bailar? Echemos en nuestra bolsa esta espectacular blusa. Estaremos a la última. ¿No creéis?

Vaqueros

Conjunto vaqueros

Todas tenemos en nuestros armarios un vaquero como éste. Nos saca de más de un apuro. Llevar vaqueros es abrirnos un amplio abanico a la hora de elegir estilo. A ver qué os parece mi propuesta. La sencilla blusa celeste para el trabajo, la he elegido cortita ya que el pantalón es de tiro alto así podremos lucir tipito. Unas sandalias de flecos atadas al tobillo nos completará el look. ¡Me encanta la combinación!

Si vais a salir luego, y queréis ir un poco más atrevidas, os propongo este top con volantes muy apropiado para ir a esas ferias que van apareciendo en los pueblos cuando llega el buen tiempo. ¿Qué opináis?

Traje

Conjunto traje

 

Nada más serio para ir a trabajar que un traje de chaqueta. Éste es un poco más moderno gracias a sus pantalones fluidos y a la maravillosa blazer que tanto esta de moda. Para la oficina lo he combinado con una clásica camisa blanca que le quedará genial. Yo aconsejo meterla por dentro del pantalón. Y para terminar el precioso conjunto unos zuecos en el color de esta primavera, el cazuela.

Si queremos cambiar un poco el look tras la jornada laboral, podemos optar por este crop top para lucir barriguita.

 

 

Anuncios

One comment

  1. patricia · junio 2, 2016

    genial el look de la falda de tubo y el de los jeans, bien combinados pueden ser casual o chic!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s