Lencería para San Valentín

Para seguir celebrando San Valentín después de esa cena romántica que tenéis en mente viene el postre. Lo más dulce amar y ser amada :).

Os enseñaré algunas piezas de lencería que son un capricho para cualquier mujer (y hombre) :D.

Como ya os dije en el post anterior, en el que os enseñé looks para San Valentín, el rojo es el color del amor pero estaréis de acuerdo conmigo que la lencería negra es una maravilla. Así que son esos los colores de la selección de lencería que os enseñare.

Rojo

Un conjunto, un body, un camisón o un mini pijama son algunas de las opciones que encontraremos. Cualquiera de ellas nos hará sentir y estar sexys y cómodas para el momento.

Conjuntos

Bodys

Camisones

Negro

En negro también quedan maravillosas estas prendas resaltando nuestra figura. Este conjunto con braguita alta es maravilloso, además el body, el camisón largo y el pijama corto que quitan el hipo.

Conjuntos

Bodys

  • Body de encaje con tiranta fina
  • Body de encaje a flores

Camisones

Batas

Para completar el look y el número unas batas de lo más monas.

13 comments

  1. Mirian de Mi cóctel de moda · febrero 5, 2016

    Que seleccion mas chula!! Muackss!!

    Le gusta a 1 persona

  2. COCOOLOOK · febrero 7, 2016

    Me encanta esta lencería tan seductora…
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    Le gusta a 1 persona

  3. Susana Mango · febrero 7, 2016

    Me alegro que te guste 🙂
    Besos

    Me gusta

  4. martaibra · febrero 10, 2016

    Perfecta elección!!! son geniales y muuuuuuy sexys 😉
    http://www.martaibrahim.com

    Le gusta a 1 persona

  5. Susana Mango · febrero 10, 2016

    Me alegra que te guste.
    Muchas gracias

    Me gusta

  6. Sandra · febrero 10, 2016

    Que bonitos!
    Me quedo con el negro, el conjunto de braguita alta es precioso.

    Le gusta a 1 persona

  7. RUTHY · febrero 11, 2016

    Me ha encantado la seleccion que has echo pero los bodys son mi debilidad, me encantan, son super bonitos y creo que estilizan mucho 🙂 besitos!
    Nuevo poat : BRICK COLORS
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

    Le gusta a 1 persona

  8. Susana Mango · febrero 11, 2016

    Si que son bonitos.
    Gracias por pasarte.
    Besos

    Me gusta

  9. stacilys · febrero 11, 2016

    Bonitos os conjuntos e las batas también. Yo me gusto mas la cor rosa. Usaría junto com la bata rojo transparente.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. carol vega · febrero 15, 2016

    una selección preciosa y súper sugerente para san valentín!!

    besitos guapísima.
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Me gusta

Responder

