Looks para San Valentin

Celebremoslo hasta el amanecer-Pixabay

Celebremoslo hasta el amanecer – Pixabay

Chicas ¡¡qué cerquita esta el 14 de febrero!! Hay que empezar a preparar cenas románticas, detallitos de amor y looks apropiados para dejar con la boca abierta a… Cupido :).

Por supuesto que este día hay que llevar algo rojo gritando así a los cuatro vientos lo enamoradas que estamos ¿No creéis? Vamos a echar un vistazo a nuestras tiendas a ver qué looks podemos conseguir.

Rojo sexy

¿Qué os parece este fabuloso vestido rojo? Queda como un guante, de tubo ceñido al cuerpo, resaltando la figura. Lo he combinado con pendientes y tacones en rosa cuarzo y destellos dorados. Para terminar y no pasar frió, abrigo negro de Zara con estampados, queda genial y ademas es de rebajas :D.

Rojo rockero

En este segundo look el vestido rojo es también ceñido con aberturas laterales y corto. Lo he combinado con unas preciosas botas mosqueteras en negras y una bicker con vuelo en la cintura (¡preciosa!). Como complemento un collar largo que le va genial al conjunto.

Rojo princesa con salones

¿No es maravilloso este vestido de gasa? Tiene el cuello de barco y resaltará nuestra cintura. Lo he combinado con unos preciosos salones perforados también en rojo, una blazer básica en negra y… ¿con cual de estos pendientes te lo pondrías? Las flores, las estrellas o la luna, me cuesta elegir porque todos les van perfectos.

Rojo elegante y complementos azules

Este cuarto look lo he formado para un San Valentín muy especial, una cena romántica en un restaurante de lujo o algo por el estilo que necesite de nuestras mejores galas. El vestido es precioso de Versace, no hay más que decir. Lo he combinado con azul en pendientes y sandalias (me parece que le va genial). Como abrigo he optado por una bufanda ancha de pelos para no tapar mucho este precioso vestido, además se ve abrigadita.

Sugerencias para el pelo

  1. Al primer conjunto le iría bien un recogido bajo que esté marcado.
  2. Para el segundo creo que una melena suelta y desenfadada le iría genial.
  3. Para el tercero también melena suelta pero esta vez lisa.
  4. Y para el cuatro he pensado en un recogido bajo algo más elaborado y con volumen. ¿Qué pensáis?

¿Con cuál os quedáis? Yo lo celebraré en casa pero igualmente me pondré un precioso vestido rojo :).

15 comments

  1. Giovanna Galleno · febrero 4, 2016

    Me encantó tu post! Bellísimas ideas ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Susana Mango · febrero 4, 2016

    Me alegró mucho guapa.
    Mil gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. anelookandchic · febrero 4, 2016

    ME encanta la propuesta de rojo sexi!! E vestido es brutaaaal

    http://www.lookandchic.com/ideas-para-combinar-pantalon-verde-blog-de-moda/

    Me gusta

  4. Susana Mango · febrero 4, 2016

    Si verdad!!
    Muchas gracias por tu comentario guapa

    Me gusta

  5. Elvestidordejulieta · febrero 4, 2016

    Preciosos vestidos!! Y los zapatos… Me he enamorado de todos!!! Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

  6. Susana Mango · febrero 4, 2016

    Mil gracias guapisima!

    Le gusta a 1 persona

  7. Natalia · febrero 4, 2016

    Gracias por visitar mi blog 🙂
    Precioso post, buenas ideas para un día tan mágico.
    Creo que me decanto por el rojo roquero, algo más informal! jiji
    Besitos,

    http://www.comparteilusion.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

  8. Susana Mango · febrero 4, 2016

    Muy chulo verdad!!
    Gracias a ti también por pasarte.
    Besos guapa

    Me gusta

  9. Sylwia · febrero 4, 2016

    Me encantan tus propuestas ! Muy femenina ! http://www.fashionsylvia.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

  10. Susana Mango · febrero 4, 2016

    Gracias Sylwina, la ocasión lo merece verdad? Jiji

    Me gusta

Responder

