Rebajas de temporada

Nos vamos de nuevo de rebajas, pero esta vez compraremos para lucir a la última esta primavera/verano 2016. ¡¡Esto sí que es saber comprar!! Si tenéis un presupuesto limitado pero os gusta, como a mi, ir a la última ésta es una buena táctica. ¡Vayamos a echar un vistazo!

Lo primero es saber qué estará de moda la siguiente temporada. Echar un vistazo a las nuevas colecciones prefall para esta primavera/verano. Cortes, colores, estampados y estilo.

Denim

El denim está y estará súper de moda la siguiente temporada, os recomiendo haceros con algo de lo que os propongo.

Vestido Denim de Zara

Shorts de Stradivarius

Falda de Botones

Camisa Vaquera de Lefties

Sobrecamisa de Zara

Camisa Larga de Bershka

Camisa Nudo de Bershka

Vestido Volantes de Mango

Mono de Mango

Camisas largas y vestidos camiseros

Son muy cómodos y fresquitos para los días de calor. Si os gusta buscad el vuestro estas rebajas.

Túnica Estampada de Zara

Vestido Camisero de H&M

Túnica Rosa de Zara

Vestido Camisero de Mango

Vestido Azulde  Mango

Túnica de H&M

Vestido de H&M

Camisa larga de Zara

Camisa larga estampada de Zara

Crop tops

Esta moda implica cuidarnos. Las barriguitas fuera vuelven a la moda y en rebajas encontraréis algunas.

Top Encaje de H&M

Top Raya de H&M

Bustier Estampado de H&M

Top Tirantes de Crochet de Stradivarius

Crop Top de Stradivarius

Top Cropped Velvet de Lefties

Faldas abotonadas

Las faldas abotonadas ya han estado de moda esta temporada pasada pero esta primavera vendrán con más fuerza.

Minifalda Vaquera de Studio Time

Minifalda Blanca de Top Shop

Minifalda de Dorothy Perkins

Estilo victoriano y encajes

El estilo victoriano, encajes y la ropa lencera van a ser tendencias, os sugiero que busquéis este tipo de prendas. Seguro que amortizáis la compra.

Camiseta asimétrica de encaje de bershka

Camisa con encaje en hombros de Zara

Top lencero de Zara

Camisa con bordado bajo de Stradivarius

Vestido largo de encaje de Mango

Vestido con pliegues de Mango

Vestido largo fluido-Mango

Vestido de vuelo de Mango

Vestido rosa largo de Mango

Vestido fluido con flecos-Mango

Blusa con lazo en el cuello de Mango

Blusa con volante bajo de Mango

Si encontráis prendas de estilo marinero también son buena opción. Siempre están de moda

Espero que os haya gustado este post. Soy una loca de las rebajas :-D.

 

10 comments

  1. Colovibes · enero 30, 2016

    Gracias por las recomendaciones guapa!! Sin duda las prendas de denim son un must!! Y los vestidos camiseros me encantan too!
    besitos!
    http://www.colourvibes.com

    Me gusta

  2. Susana Mango · enero 31, 2016

    Siii !!! Este verano Vaqueros!!!
    Gracias y besoooss

    Me gusta

  3. Black Dress Inspiration · enero 31, 2016

    Buenas recomendaciones
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Le gusta a 1 persona

  4. Susana Mango · enero 31, 2016

    Gracias guapísima!!

    Me gusta

  5. Érika · febrero 1, 2016

    Me voy a ir a vivir a mango!!!! Me encanta el vestido fluido azul!!!
    Por cierto, genial los post sobre las rebajas, súper súper útiles, eres estupenda 😊
    Un beso

    Me gusta

  6. Susana Mango · febrero 1, 2016

    Muchas gracias!!
    Vamos de compras !! Ji ji ji

    Me gusta

  7. anelookandchic · febrero 1, 2016

    ME encanta la camisa denim clarita de Lefties, ese tono para el verano me vuelve locaaaa

    http://www.lookandchic.com/

    Me gusta

  8. Susana Mango · febrero 1, 2016

    Sii, es chulisima y a buen precio, ji jii
    Besos guapa

    Me gusta

  9. Mari Estilo · febrero 2, 2016

    Gracias por las recomendaciones, quisiera tanto vivir en una zona donde haya rebajas! jajajaja
    Aquí en Washington DC no hay muchas rebajas que digamos y me tengo que conformar con las que encuentro en Internet… Perooo ya me llevo varias ideas para mis próximas compritas 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Susana Mango · febrero 2, 2016

    Muchas gracias guapísima. Una pena lo de las rebajas, bueno internet es mundial y tenemos de todo
    Besitoss

    Le gusta a 1 persona

Responder

