¿Qué me pongo?

 

pixabay

pixabay

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO a todas !!!! Espero que os lo hayáis pasado súper bien este fin de año. Seguro que si y que estaríais guapísima para despedir el 2015 y recibir con ganas el nuevo año 2016.

Ahora para las que aún no hemos terminado de comprar los regalitos nos toca ir de compras. Yo para días así siempre opto por ir cómoda pero eso no descarta que vaya mona a la vez, jijiji.

Si algunas estáis en mi situación os dejo algunos outfits de diario súper cómodos y monos que nos van a servir tanto para ir de compras como para tomar unas cañas o ir a trabajar. Así, si vais de compras y os gusta algo, os podéis dar el capricho… ya que estamos, jajaja.

Objetivos: prendas y calzado cómodo y bonito.

Vestido negro

Este vestido me encanta de verdad chicas, soy consciente que lo que hay en la percha no parece gran cosa y quizá no lo sea. Es muy sencillo de canalé con cuello chimenea que puedes transformar en cuello de barco, ceñido pero cómodo por el tejido. Las botas y la cazadora le dan un toque mas agresivo al look. El bolso con sus flecos me encanta. El conjunto al completo es de lefties.

Vaqueros gastados

A quién no le gusta unos bonitos vaqueros, estos tienen corte masculino, me encantan como quedan. Lo he combinado con un jersey a rayas cortito y unas zapatillas deportivas blancas muy cómodas para pasar un día de shopping, turismo o de cañas. Que mejor para combinar este look que una mochila de piel para meter todo lo necesario para un día fuera de casa, así repartiremos mejor el peso. Todo de H&M.

Falda tubo

Este look es un poco retro, sobre todo por los zapatos y además de bonitos son comodísimos. La falda estampada de tubo combina a la perfección con el jersey color toffee. El abrigo es súper calentito y perfecto para completar este look. Muy femenino y cómodo para aguantar un día ajetreado. Todo de Zara.

Short Estampado

Me encantan estos short fluidos con unos pantis negros. Lo he combinado con una camisa marrón de antelina y unas botas altas del mismo color. Para ir abrigadas le he añadido un abrigo negro con mangas efecto piel y por último un bolso bandolera. Un outfit muy cómodo y sexy. ¡¡Rompedor!! Todo de Stradivarius.

Abrigo de pelos

Me encantan que esté tan de moda el calzado deportivo. Éstos que he elegido para este look son sin cordones (añadiendo comodidad), los he combinado con unos pantalones negros de pinzas y una sudadera. Para que no tengamos la necesidad de volver a casa a causa del frío he añadido al outfit este maravilloso y calentito abrigo de pelos. Todo de Top Shop.

¿Con qué opción os quedáis?

 

One comment

  1. Érika · enero 11, 2016

    Hola Susana!!! Me quedo con las opciones uno y dos 😀
    Además, me encanta que todo el look sea de la misma tienda porque así nos es más fácil de conseguir. Este fin de semana quiero ir a las rebajas y te aseguro que me voy a probar esos dos look, si me quedan como espero… muahahaha pa casa vienen!!!! jijijiji
    Gracias por tus súper ideas, a mí me vienen genial porque soy de las que se compra lo que combinan en los maniquíes :S pero de esta forma fíjate… :)))))
    Besitos guapiiiii

    Me gusta

Responder

