Looks para Fin de Año

Para las que no nos decidimos a elegir el look final para celebrar la llegada del nuevo año os dejo unos outfits para que os sirvan de inspiración.

En este primer Look os propongo un precioso mono estampado con espalda al aire de Zara y para que no paséis frío lo combino con un abrigo de pelos blanco de Mango. No pueden faltar unos preciosos taconazos, en este caso sandalia negra de Cachalot.

Como complementos he elegido un sencillo collar largo con colgante y una pulsera de piel burdeos. Quedará espectacular con unas ondas al agua y este adorno para el pelo de hojas.

En esta segunda opción os  propongo una falda larga de mango combinada con un top corto de Lefties, ¡luciendo tipazo! Qué tal si lo complementamos con unos pendientes largos y un recogido bajo.

Para terminar el look unas maravillosas sandalias de plumas y una cazadora de polipiel de tachuelas.

 

Para el último look os traigo un precioso vestido con escote de plumas, para abrigarnos una preciosa cazadora guateada y para calzarnos unos zapatos altos de infarto en negro. No nos olvidemos de los necesarios pantys, éstos con la costura trasera y el detalle de lazo en el talón son espectaculares.

Como complementos una sencilla cartera negra y unos preciosos pendientes dorados perfectos para terminar el look. Como peinado os sugiero la melena suelta con unas ondas sencillas.

Chicas disfrutar de lo que queda de año y divertíos mucho!!

Besitoss!!!

 

 

4 comments

  1. Yolanda · diciembre 28, 2015

    Ohhhh Susana!!! Me encantan!!! Qué sepas que me voy a copiar el segundo look 😀
    Llevo varios días pensando y dudando qué ponerme, pero acabó de verlo claro. El tercer look me encanta pero una amiga llevará esas preciosas medias y no quiero ir igual y con unas normales… nahhh.
    Así que esta tarde me voy de compras, un millón de gracias!!!

    Me gusta

  2. Susana Mango · diciembre 29, 2015

    A ti guapísima por leerme!! Mil besos

    Me gusta

  3. Sweetstyle "M" · diciembre 30, 2015

    Los looks estan buenisimos!! Gracias por compartir. Saludos, te invito a visitar mi blog.

    Me gusta

  4. Susana Mango · diciembre 30, 2015

    Muchas gracias a ti por pasarte! Ahora te visitó!! Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

