El Nuevo Anuncio de Women´Secret

Elsa Pataky

Elsa Pataky

¿No creéis que Elsa Pataky gana atractivo con los años?

Está estupenda en el nuevo anuncio de Women´Secret en el que aparece muy rockera con lencería pitillos y cazadora Biker (que por cierto me encanta).

Baila y canta “I´m so excited”, que popularizaron en los años ochenta The Pointer Sisters, mientras luce cuerpazo . Se nota que pasa horas entrenando para conseguirlo, está mejor si cabe que antes de ser mama de sus tres hijos, todo un merito.

Durante el vídeo Elsa va enseñando prendas de la nueva colección de la firma mientras baila de forma sugerente. La colección que se llama “me siento sexy”, como su nombre indica es de lo más sexy a la vez de elegante todo un caramelo para cualquier mujer. Todas nos sentiríamos de maravilla llevando esta preciosa y fina lencería.

Os dejo este enlace para que veáis fotos del desfile de presentación.

Estas son mis prendas favoritas de la nueva linea Women´Secret aunque en realidad no sabría con que quedarme.

Corse Women´Secret

Corse Women´Secret

Mono Women´Secret

Mono Women´Secret

 

Body Women´Secret

Body Women´Secret

Bata Women´Secret

Bata Women´Secret

Me Siento Sexy !!!

7 comments

  1. Vanessa · noviembre 23, 2015

    Me encanta el anuncio!!! Bueno y las nuevas cositas que aparecen en el ni que decir …

    Me gusta

  2. anelookandchic · noviembre 23, 2015

    Los bodys son brutalessss!! Me encanta la colección

    http://www.lookandchic.com/look-con-blazer-blog-de-moda/

    Me gusta

  3. Susana Mango · noviembre 23, 2015

    Sii son una monada!! Gracias guapa!!

    Me gusta

  4. Susana Mango · noviembre 23, 2015

    Yo no sabría con que quedarme!!! Besitos!!!

    Me gusta

  5. Ruthy · noviembre 23, 2015

    Yo soy muy fand e la marca, aunque e de reconocer que tiene cositas caras ehh tambien lo digo jiji, pero es super bonito y estoy deseando comprarme ese body, sexy sexy y sexy total 😀
    Nuevo post: CULOTTES
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

    Me gusta

  6. Susana Mango · noviembre 23, 2015

    Ay pero cómo resistirse??!!
    Besitos guapa

    Me gusta

  7. Yolanda · diciembre 19, 2015

    Pues ya mismo vienen las rebajas, aprovechemos pues!!!! Jijiji

    Me gusta

Responder

