Vestidos Para Las Próximas Fiestas

Ya están en tiendas las nuevas colecciones para vestirnos en las próximas fiestas del cercano y dulce diciembre.

Suelen ser muchas las salidas en estas fechas sobre todo citas de noche, cenas con los compañeros de trabajo amigos o familiares. En todas, sin excepción, nos encanta ir estupendas y si es posible que el espíritu navideño se refleje en nuestra look.

La gasa, el terciopelo y los tejidos con toque metálicos son las tendencias actuales a la hora de vestir para estas Navidades, sin olvidarnos de las lentejuelas que siempre son bien recibidas en estas fechas. Yo aconsejo combinarlos con un bonito zapato de tacón y no complicarse con el pelo, dejémoslo suelto con ondas o liso con volumen.

He seleccionado algunos vestidos que podemos lucir estas fechas. He intentado que todos tengan un precio bastante razonable para que no dudéis en daros el capricho. Espero que alguno os guste.

Os dejo algunas combinaciones para que os hagáis una idea de lo guapísimas que podéis ir de zambombas u otras fiestas o reuniones este año.

¿Qué os parece este conjunto para una cena entre amigos o con los compis de trabajo? El burdeos, como ya os comenté en otro post, se lleva muchísimo este año. El vestido es muy sencillo, el collar y el precioso chaleco de pelos les aportan más personalidad al outfit. No nos olvidemos de los espectaculares botines también en burdeos.

Con un vestido negro siempre acertaremos, además este tiene detalles dorados lo que lo hace más especial para noches navideñas. Lo he combinado con estos salones dorados, cartera negra y el espectacular blazer dorado.

Para las celebraciones en estas fechas tan destacadas, no puede faltar en nuestros armarios un vestido rojo. Lo he combinado con unas sandalias negras, un precioso abrigo gris y unos complementos en oro rosa que creo que aportan un toque diferente al conjunto.

Y este look con vestido de lentejuelas ¿qué os parece? Lo podemos combinar con salones o botines como lo hago yo aquí. Un sencillo bolso negro y un abrigo de hombros caídos rematarían nuestro outfit.

¿Con qué conjunto os quedaríais?

Anuncios

2 comments

  1. Marta · noviembre 18, 2015

    Me quedo col el ultimo conjunto!! en navidad de rojo!

    Me gusta

  2. Ania · noviembre 21, 2015

    Wow! Amazing inspirations ❤ I love it 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s