Bolsos

Hoy toca día de shopping. En busca del bolso perfecto para el uso diario, yo personalmente lo prefiero grande, por comodidad. No soy de tener 50 bolsos diferentes, uno para cada día. Prefiero tener un par y que me vayan con todo. Por eso a la hora de elegir uno para llevármelo a casa me lo pienso bastante y hasta que no encuentro el perfecto para mi y “mi vestuario”  no me decido a comprarlo.

Para mi es muy importante que el bolso sea súper cómodo de llevar y que tenga el espacio suficiente para meter todo lo que necesitamos en nuestra vida cotidiana. Hay que tener en cuenta que nos acompañará diariamente allá donde vayamos.

Están muy de moda los flecos, siento debilidad por ellos. Es por eso que veréis alguno que otro con esta característica en la selección que os he preparado con mis favoritos. A ver que os parece.

Even&Odd

Even&Odd

Desigual

Desigual

Mango

Mango

Surkana

Surkana

Nelly

Nelly

Bershka

Bershka

Okeysi

Okeysi

Zara

Zara

New Look

New Look

Paco Martinez

Paco Martinez

Amichi

Amichi

New Look

New Look

Misako

Misako

Mango

Mango

Responder

