Meriendas

Merienda

Me encanta el buen tiempo, el sol, la playa, los paseos al atardecer… Pero se nos acaba el verano, empiezan a decaer las temperaturas y entro en estado melancólico.

Por suerte para mi soy del sur y aún me quedan algunos rayos de sol de los que disfrutar. Ya son pocas las noches que resistiré cenar al aire libre de una terracita de verano. Pero no por ello dejaremos de disfrutar de reuniones al aire libre, ¡ahora tocan merendolas!

Disfruto de estar rodeada de amigos, organizar la merienda, decorar la casa y la mesa ¡me encanta! Que todo salga perfecto y pasemos una tarde maravillosa y si el tiempo nos lo permite también noche al aire libre.

Pongamos la mesa con un mantel colorido, que de color a la merienda. Colguemos unas guirnaldas y pongamos en la mesa café y pasteles, si pueden ser caseros mejor que mejor.


Me encanta la repostería y siempre intento deleitar a mis invitados con recetas caseras que disfruto cocinando. Pero si no eres amante del delantal, no te preocupes, busca tu pastelería preferida y hazte con unos ricos pasteles o la tarta que prefieras.

Habrá que seguir viendo y pasando buenos momentos con amigos y familia. ¡Qué el mal tiempo no nos separe!

Responder

