Burdeos, el color del vino tinto

La forma de vestir es considerada una forma de comunicación más, con ella revelamos gran parte de nuestra personalidad. Actitudes, gustos y sentimientos son muchas veces descubiertos a través de nuestra ropa.

El rojo burdeos hablará por si sólo, dará a conocer a una mujer elegante y segura. Esta temporada seremos muchas las que caeremos rendidas a él, y es que está hecho para seducir a las amantes de la moda.

No sólo encontraremos en las tiendas todo tipo de prendas, calzado o bisutería en este color, sino que el mundo de la cosmética también ha caído rendido a el.

 

Me encanta la combinación del burdeos con el color maquillaje, le da un toque más suave, pero nada que ver con añadirle toques metálicos. ¿No son fabulosos estos botines? creo que irían bien hasta con el pijama.

 

También podemos completar nuestros looks con complementos en tonos burdeos que aportaran personalidad y elegancia al outfit.

Los sombreros son tendencia. A todas nos encanta verlos puesto, pero a la hora de usarlos nos sentimos inseguras. Atrévete y encuentra el tuyo. Podemos empezar buscando uno con el ala pequeña para ir acostumbrándonos a llevarlos.

Labios burdeos

Labios burdeos

En cuestión de maquillaje tengo que decir que me encantan los labios rojos, de hecho casi siempre los llevo de ese color. Pero esta temporada me paso al lado oscuro, me paso al burdeos, es super favorecedor. ¿Y por qué no combinarlos con un esmalte del mismo tono?

Son muchas las que opinan que este color es mejor para morenas, aunque yo personalmente creo que va bien con cualquier tono de pelo o piel. ¿Tú que opinas?

Responder

