Quiero ese pelo

Cortar o no cortar

Lo que nos trae a muchas de cabeza esta temporada son las nuevas tendencias en cortes y peinados. Y es que esta nueva temporada entra fuerte, trae cambio, y qué mejor cambio que un buen corte. Pero no os preocupéis enamoradas de vuestras melenas, también hay cabida para ellas. Y si no, que la moda se amolde a vosotras, que a fin de cuentas esa es la verdadera moda.

Cortes estrella

Pixie

Corte con mucha personalidad y favorecedor. Deja la cara totalmente despejada por lo que realza todo tipo de rostros. Muy corto y con flequillo que normalmente no llega a las cejas y que podemos llevar de diferentes formas, hacia atrás, en punta o hacia un lado, este último es el más elegido. Si eres atrevida y buscas comodidad o cambio, este puede ser tu corte.

Bob

Largos hasta mandíbula aunque también existe el bob largo. Podemos llevarlos con todo tipo de flequillos. Este corte favorece a todo tipo de rostros, sólo tienes que encontrar el tuyo, con flequillo, desfilado o asimétrico. Llegó la temporada pasa y lo hizo para quedarse. Si buscas un cambio sin tanto riesgo apúntalo.

Flequillos

Los llevaremos un poco sueltos con aires románticos o vintage. Sea cual sea tu estilo o corte hay uno para ti. Nos dará una imagen más fresca y joven, además ayuda a ocultar imperfecciones tales como una frente ancha o arrugas en esta.

Melenas

Las llevaremos con estilos setenteros, con rayas en medio, ondas y flequillos XXL. Puedes hacerle trenzas sencillas. Hemos dejado atrás el liso perfecto para conseguir un look más casual.

El pelo es importantísimo para la mayoría de las mujeres. A la hora de cortar nos cuesta mucho decidirnos. Mi experiencia me lleva a dejarme aconsejar por el profesional. Confía en el estilista, cuéntale tus necesidades y gustos. Seguro que encuentra el corte o peinado más adecuado para ti. Tendrá en cuenta tus gustos y facciones antes de ponerse “manos al pelo”.

 

Anuncios

2 comments

  1. Érica · septiembre 16, 2015

    Me encanta este post !!! Quiero cortarme el pelo, pero tengo una boda en diciembre y no me atrevo, pensaba esperar para hacerme un recogido o algo así…

    Me gusta

  2. Su · septiembre 16, 2015

    Muchas gracias Érica! Si te decides seguro que te queda genial. Cuéntale a tu estilista, seguro que te podrá hacer un corte con el que también vayas guapísima a esa boda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s