Pantalón pollera, palazzo midi, culotte o bermuda larga

Prenda de lo más versátil, para todas en todas ocasiones

Lo que buscamos cuando vamos de compras, por lo general, si no es para ningún evento en especial, son prendas versátiles que podamos usar en distintas ocasiones y que aun así, siempre que las usemos estemos geniales.

Estos pantalones culotte o palazzo capri cumplen con estos requisitos y más. Fusionan elegancia y comodidad gracias a sus características, cinturilla alta, corte recto, pollera ancha y largo midi. Una prenda minimalista con estilo y personalidad, que nos aportará la sensualidad de una falda junto a la comodidad de un pantalón.

Pantalón palazzo capri de Zara, un mismo pantalón 4 looks

Para un look más elegante y moderno he elegido esta camisa de color blanco con escote en la espalda, una cartera negra con tachuelas y estas fabulosas sandalias que aportaran elegancia y color a tu outfit. Si necesitas abrigo una chaqueta biker seria la combinación perfecta.

 

Un look más casual y urbano, para una mujer joven y atrevida, lo conseguiríamos con una camiseta y unas zapatillas deportivas blancas, sumándole una mochila de piel. Desenfadado y cómodo para el ajetreo del día a día.

 

Si te gusta vestir más sofisticada, esta puede ser una de tus combinaciones para ir más elegante. Blusa estampada a juego con unos salones y un bolso negros.

 

Este outfit urbano te servirá tanto para ir a trabajar como en tu día a día. Compuesto de camisa masculina a rayas, botines negros y bolso maxi. La combinación de este tipo de camisas con botín de tacón te darán un look sofisticado y sexy.

Anuncios

One comment

  1. Yolanda · septiembre 2, 2015

    Me encantan estos looks! Sobre todo adoro los dos urbanos!! Fantástico 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s