Próxima estación: otoño

Preparando el otoño

“El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor”. Albert Camus, escritor francés.

Empiezo con esta frase para las que, como yo, no guardan la silla de playa y la sombrilla en el trastero hasta mediados de diciembre ¡por si acaso!.

Así que nada de deprimirse, terminemos nuestro album de fotos de las vacaciones, dejemos de mirar con el rabillo del ojo al bikini y volvamos a la dulce realidad.
No encuentro mejor forma de hacerlo que estudiando las nuevas tendencias de esta segunda primavera y vestir nuestro armario a la última 😉
¡Manos a la obra chicas!

Los 70

Las colecciones de este otoño están inspiradas en los setenta. una de las décadas mas ricas en moda. Los looks de la época estaban cargados de referencias disco, country y boho que vestían a una mujer masculina, inocente y sexy.

Volvemos de nuevo a la comodidad y al romanticismo bohemio de esa época ya sea con un look hipie o más elegante. Para ello nos acompañaran los míticos estampados florales y tejidos lúrex (brillantes).

Colores

Los colores estrellas del otoño irán desde el blanco veraniego al marrón del invierno. Las tonalidades que da la naturaleza tales como ocres, burdeos, tierras y el beis en todas sus tonalidades claras y oscuras. Las tonalidades se irán adaptando poco a poco a las nuevas temperaturas.

Varias telas

Imprescindibles

Para este otoño es imprescindible hacernos con un vestido con estampado floral, unos pantalones palazzo, algo de piel larga y un bolso maxi.

Y para las que quieren ir mas allá… faldas, camisas y vestidos de encaje, chaquetas capa largas y cortas, abrigos manta, vestidos largos y vaporosos, pantalones acampanados y pesqueros. No te olvides de brillar en las noches con un toque metálico.

Vestido largo - Zara

Vestido largo – Zara

Pantalones palazzo - Dorothy Perkins

Pantalones palazzo – Dorothy Perkins

Chaleco pelo - Zara

Chaleco pelo – Zara

Capa pata de gallo - Mango

Capa pata de gallo – Mango

Blusa de encaje - Onlu

Blusa de encaje – Only

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s